Banner
Banner
Banner

Noticiero Perquenco



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

Informativo Escolar



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

avaluo fiscal

Banner
Banner

bimensual

Banner

Derechos de Alimentos

Banner

Divorcio

Banner
Miles de peregrinos llegaron a Perquenco para celebrar a San Sebastián Imprimir E-mail

Como cada 20 de enero, fueron miles los devotos de San Sebastián  que llegaron hasta la comuna, específicamente al Santuario de Perquenco, para vivir con mucha devoción esta importante fecha para el mundo católico.

Para recibir a los visitantes de la mejor manera posible, la municipalidad encabezó las reuniones del comité comunal de seguridad, que sesiona justo antes de San Sebastián,  con el fin de coordinar los aspectos de seguridad y cuidado de los visitantes que llegan desde casi todos los puntos de la región.

Así, desde muy temprano el centro de la comuna comenzó a recibir a los peregrinos que llegaron para venerar la imagen de San Sebastián,  en el Santuario más importante de La Araucanía, ubicado a un costado de la parroquia Nuestra Señora de Los Dolores, donde se realizaron misas desde las 7 de la mañana, finalizando  con la tradicional Procesión que contó con la presencia del Obispo de Temuco, Monseñor Héctor Vargas.

Pero el 20 de enero no solo es festividad religiosa, también junto a  la celebración de la iglesia católica, se instala una gran Feria, en donde llegan comerciantes de todo el país, los que aprovechan la gran cantidad de gente que llega hasta la comuna para comercializar sus productos.

Por lo mismo, y pensando también en los productores y emprendedores locales, la municipalidad, a través de la Unidad de Desarrollo Local, Udel y el Programa Agrícola, gestiona y apoya la instalación de sus usuarios y beneficiarios, dándoles un lugar preferencial en la Feria, para que ellos también puedan sacarle provechó a esta oportunidad de crecer en sus emprendimientos. 

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

noticiero

Banner
Banner
Banner

ingresa tu proyecto

Banner

Validar Documento

fondeve 2017

Banner
Potenciado por Moonix Ltda.