Alcalde Muñoz rindió Cuenta Pública de la Gestión 2016

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Centro Cultural de Perquenco, el alcalde Luis Muñoz Pérez, informó a los habitantes de la comuna lo que fue la gestión del municipio durante el año 2016, cumpliendo de esta forma con lo que exige la ley de municipalidades.

En la presentación Muñoz destacó el aporte que las organizaciones sociales y comunitarias han entregado para el desarrollo comunal, siendo estos los verdaderos protagonistas del crecimiento de su comuna.

Entre los proyectos más importantes realizados durante el 2016 resalta la construcción de la Casa de Acogida del Adulto Mayor, la construcción del Nuevo Edificio Municipal, la pavimentación de la calle Bilbao, la construcción de la Sede para la agrupación de discapacitados, Agrupadis.

Además del diseño para la nueva plaza de armas y el Nuevo Cesfam, diseño es que deberían estar finalizados este año 2017 y sin mediar inconvenientes, ejecutándose en 2018.

De esta forma, al edil concluyo agradeciendo el apoyo de los funcionarios y al concejo municipal a su gestión que está enfocada en entregarle a los perquenquinos en una mejor calidad de vida, nos solo en lo material, si no que también en lo valórico y en la formación de personas, donde destacan los valores institucionales de la educación municipal, La responsabilidad, honestidad y respeto.