👏🏻 𝗘𝗹 𝗚𝗼𝗯𝗲𝗿𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗟𝗮 𝗔𝗿𝗮𝘂𝗰𝗮𝗻í𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇ó 𝗹𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗮𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼𝘀, 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗿í𝗮 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗵𝗼𝗿𝘁𝗼𝗳𝗿𝘂𝘁í𝗰𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗾𝘂𝗲𝗻𝗰𝗼.

Nuestro alcalde recibió del Gobernador regional Luciano Rivas la entrega de un proyecto solicitado para generar un impulso potente a través de la sala de procesos que permitira a más de 80 emprendedores elaborar, conservar productos con un mayor precio de mercado.

Este diseño se realizó gracias al equipo de inversión e innovación territorial de la corporación desarrolla Araucanía y nuestro equipo SECPLAN.

Para el alcalde Alejandro Sepúlveda este es un proyecto que va a acelerar el crecimiento de nuestros productores, ya que permite entregar mayores oportunidades a los productores de alimentos.

Este ha sido un arduo trabajo mediante reuniones con el equipo del PDTI, SECPLAN y productores hortofrutícolas de Perquenco.

En la ceremonia participaron los concejales Miguel Lara y Juan Rivas. Avanzamos en la construcción del Perquenco que queremos. 💚