𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐅𝐫𝐞𝐢 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐥𝐯𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫ó 𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐚𝐭𝐫𝐨

Cada año, el 15 de mayo, se celebra el Día de la Familia, una ocasión especial que busca promover los lazos familiares y resaltar su importancia en el desarrollo diario de los niños, niñas y jóvenes de Perquenco. En esta ocasión, la Escuela Eduardo Frei Montalva organizó una interesante actividad disfrutando de una entretenida obra de teatro en compañía de la reconocida Compañía Travesía de Temuco. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela y reunió a numerosos apoderados y apoderadas que respondieron de manera entusiasta a esta invitación.

La directora de la Escuela Eduardo Frei Montalva, Paula Riquelme, expresó su gratitud y satisfacción por la masiva asistencia de las familias a esta jornada. Además, se comprometió a repetir esta iniciativa durante el segundo semestre del año, reconociendo el impacto positivo que genera en la comunidad educativa y reafirmando su compromiso con la promoción de valores fundamentales.

En ese mismo sentido, desde la municipalidad de Perquenco, el alcalde Alejandro Sepúlveda enfatizó la importancia de la familia en el desarrollo cotidiano de los niños, niñas y jóvenes del municipio. El alcalde destacó la labor de las unidades educativas municipales en la organización de actividades que fortalecen los vínculos familiares y promueven una educación integral.

La educación de Perquenco demuestran su compromiso con el bienestar y la educación integral de los niños y niñas, reforzando los cimientos de una sociedad sólida y comprometida con los valores familiares.